Rehabilitación Oral mediante Implantes Dentales

 

foto-5-1-16-12-04-57

Por diversos motivos, acuden a nuestra clínica pacientes que sufrieron la pérdida de la totalidad de los dientes. Estos pacientes, en muchos casos, no se encuentran a gusto con las dentaduras convencionales. Casi siempre acompañadas de desventajas como la movilidad de la prótesis, un excesivo volumen dentro de la boca, dificultad en el habla y problemas para masticar ciertos alimentos.

Hoy en día, gracias a los implantes dentales podemos realizar tratamientos protésicos en los que recuperamos la función de manera fija.  Así encontramos esa seguridad y confort deseado tanto en la masticación como en el habla.

Dentro de las ventajas que acompañan el tratamiento de rehabilitación oral completa es que no es necesario colocar un implante dental por cada diente o muela que vamos a reponer. Esto nos permite distribuir los implantes en las regiones del maxilar o mandíbula mas favorables para recibir los implantes.

Otra ventaja de esta reducción del número de implantes dentales es la realización de cirugías menos extensas y traumáticas para los tejidos. Con lo cual, el paciente vive un postoperatorio más agradable.

Es fundamental realizar un estudio detallado e individualizado de cada paciente para realizar una correcta planificación del caso y así conseguir como resultado un trabajo estable a largo plazo. Para ello nos ayudamos de modelos de estudio, analisis radiológicos digitales y una perfecta coordinacion con los técnicos de laboratorio para alcanzar el éxito de cada caso.

Si necesitas más información, acude a nosotros. En Clínica Isla estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.