5-corte-del-implante-correg

6-vista-transparente-correg

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales han sido el mayor avance de la actualidad en el mundo de la odontología; han supuesto un cambio radical en el tratamiento de reposición de piezas dentales y por ello están considerados como el método más avanzado, cómodo y seguro para solucionar las ausencias dentales, permitiéndonos la recuperación tanto de la estética como de la capacidad masticatoria.

Masticar y digerir los alimentos de forma adecuada es imprescindible para poder seguir una dieta sana y variada, y por ello es tan importante reponer las piezas perdidas, las cuales nos permitirán masticar y diferir todo tipo de alimentos.

Los implantes consistes en la introducción de un tornillo tratado de tal forma que se une de forma física y biológica al hueso, funcionando como la raíz de un diente natural. Además, esta técnica permite reponer las piezas perdidas sin tallar y rebajar los dientes adyacentes sanos, evitando que estos se dañen y evitando que la nueva pieza se mueva.

Para ofrecer el mejor servicio, en Clínica Isla apostamos por las más avanzadas herramientas tecnológicas: planificaciones en 3D mediante programas informáticos y el empleo de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para mejorar el resultado de todas nuestras cirugías.

Los Factores de Crecimiento son proteínas que obtenemos a partir del plasma sanguíneo del propio paciente y su utilización permite acelerar y mejorar los procesos de cicatrización, neurovascularización y regeneración de las células y los tejidos de la boca, a lo que se añade su potencial antiinflamatorio, lo que optimiza el proceso implantológico y periodental.

En nuestra clínica contamos con un odontólogo-implantólogo acreditado por el Ministerio de Educación y por el Espacio Europeo de Educación Superior, que le garantiza la máxima calidad en su tratamiento.